Viernes 13 de Octubre de 2017

Exitosa participación en Feria Espacio Food & Service 2017


ICB Food Service junto a Lavazza

Desde el 12 al 14 de Septiembre se realizó la séptima versión de la feria espacio Food & Service en Chile. Y como es de costumbre, ICB Food Service estuvo presente en este gran evento junto a la reconocida marca Lavazza.

En esta ocasión, se presentaron los productos tradicionales, realizando degustaciones de café en grano, café en cápsulas y el delicioso cremespresso, un café helado cremoso y refrescante. Junto a la exhibición de sus respectivas máquinas y su calidad en funcionamiento. En un stand moderno y exclusivo, que permitió a los clientes disfrutar de un exquisito café y aroma de las diferentes preparaciones de la marca, con gran éxito.

La cifra de asistencia superó los 22.000 visitantes, entre ellos, fanáticos de la gastronomía, estudiantes y empresarios, que buscaban nuevas alternativas para sus respectivos negocios, en este evento que reúne a todos los participantes de la creciente industria del food service.

En cuanto al stand de Lavazza junto a  ICB Food Service, fueron más de 150 las reuniones realizadas con clientes y potenciales clientes, lo que abrió muchas nuevas oportunidades de negocios.

Entre los visitantes, contamos con la presencia de actores tradicionales y nuevos, quienes vivieron la experiencia Lavazza y pudieron conocer la esencia de la marca, prefiriéndola como proveedor estratégico para sus negocios.

A continuación dejamos fotografías de este gran evento.


1.778

visitas

Tenemos estos productos en oferta para ti

Contáctate con nosotros
INGRESA TÚ EMAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS
Café Lavazza

Café Lavazza

en tu Oficina

Leer Más
Lanzamiento

Lanzamiento

Certified Angus Beef en Chile

Leer Más
Mercado Público

Mercado Público

ICB Proveedor Habilitado

Leer Más
PLATOS PREPARADOS

PLATOS PREPARADOS

Simplifica tu operación!

Leer Más