Quiénes Somos


Somos una de las más grandes y reconocidas empresas de distribución integral de alimentos de la industria del food service en Chile.

Con más de 13 años en el mercado, somos la empresa líder en la industria, con una estrategia inspirada en el modelo norteamericano de operación: el One Stop Shop, modelo que propone ofrecer una amplia gama de productos, alimenticios y non-food, consolidarlos en un camión y entregarlos a cada cliente, logrando así maximizar la eficiencia de la cadena de abastecimiento.


Hoy en día, más de 2.500 clientes activos confían en nosotros, desde grandes cadenas y franquicias multinacionales hasta emergentes cafeterías y restaurantes de barrio. Nuestros clientes se componen de cadenas fast food, hoteles, restaurantes y cafeterías, casinos concesionados, family restaurants, empresas de catering, distribuidores y mayoristas, tiendas de conveniencia de petroleras, supermercados, industriales, organismos estatales y más.

Ofrecemos más de 800 productos, tanto alimenticios como non-food (recipientes y envases, envoltorios, productos de limpieza, etc.), que permite a nuestros clientes abastecerse del 100% de sus requerimientos.

Además, contamos con siete Centros de Distribución (Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt), lo que permite entregar un optimizar nuestro servicio de entrega desde Arica a Chiloé.


Contáctate con nosotros
INGRESA TÚ EMAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS
Café Lavazza

Café Lavazza

en tu Oficina

Leer Más
Mercado Público

Mercado Público

ICB Proveedor Habilitado

Leer Más
PLATOS PREPARADOS

PLATOS PREPARADOS

Simplifica tu operación!

Leer Más
Lanzamiento

Lanzamiento

Certified Angus Beef en Chile

Leer Más