Cajas Familiares


VER CATALOGO DIGITAL


¿Por qué regalar Cajas Familiares?

Las Cajas Familiares son una excelente herramienta de contacto, fidelización y comunicación con sus colaboradores.

A través de ellas, su empresa les entrega a ellos y sus familias un beneficio concreto y tangible.

Y a diferencia de las giftcards y otros formatos de beneficios, con las Cajas Familiares su empresa se hace presente alrededor de la mesa y la la familia de sus colaboradores, generando un impacto y recordación mayor, logrando así una sensación de pertenencia y gratitud con su empresa en su núcleo más cercano.

¿Cuándo regalar Cajas Familiares?

Las Cajas Familiares pueden ser entregadas tanto en eventos especiales (Navidad, Fiestas Patrias, Aniversario de la empresa, Día de la Madre, Día de la Secretaria, etc.) como de manera periódica (mensual, trimestral, etc.), como parte del plan de beneficios que la empresa haya definido. En este caso, pueden servir también como soporte para incluir comunicaciones de la empresa hacia sus colaboradores.

Ventajas de las Cajas Familiares

  • El valor percibido por los beneficiarios es superior al costo del producto (su empresa requerirá de una inversión menor para lograr la misma satisfacción)
  • Despacho desde Arica a Puerto Montt
  • Descuentos por compras y despachos anticipados
  • Además, si su empresa es cliente de ICB Food Service o Logsa, usted podrá comprar Cajas Familiares con las mismas condiciones de crédito que tenga acordadas.

Tipos de Cajas Familiares

Actualmente, contamos con dos formatos de Cajas: Estándar y Especiales.

Cajas Estándar

En este formato, ofrecemos 3 alternativas de cajas pre-definidas, las que varían en el mix de productos y el presupuesto.

En todas es posible personalizar el diseño de la caja y/o del sello de seguridad, pero dependerá de la cantidad de cajas a desarrollar.

Dentro de las Cajas Estándar, se tienen:

  • Caja FAMILIAR: Caja familiar con énfasis en productos de primera necesidad. Ideal para utilizarla como un regalo económico para sus colaboradores, actividades sociales o de beneficio, emergencias, etc.
  • Caja SUPERIOR: Caja familiar con un mix equilibrado entre productos de primera necesidad y otros seleccionados para celebraciones o actividades sociales. Ideal para utilizarla como regalo o beneficio para sus colaboradores.
  • Caja FULL: Caja familiar con un énfasis en productos seleccionados, pudiendo incluir algunos premium, siempre con un enfoque en celebraciones o actividades sociales. Ideal para utilizarla como regalo o beneficio para sus colaboradores, y también para clientes y proveedores.

Cajas Especiales

En este formato, se dispone de Cajas Premium y Cajas A la Medida, en las que el producto final dependerá de los requerimientos de cada cliente.

En ambos casos, es posible entregar los productos en las tradicionales cajas (pudiendo incluir el logo de su empresa en la caja y/o sello de seguridad), o en un empaque más sofisticado y diferenciador, como una mochila, bolso térmico o bolso deportivo, todos con el logo de su empresa impreso o bordado.

  • Caja Premium: estas Cajas siguen un esquema similar a las Estándar, pero contienen un mix de productos especialmente seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada empresa, ya sea para cumplir con un presupuesto determinado, o porque deben incluir ciertos productos específicos (por ejemplo, productos elaborados por la misma empresa que los regalará a sus colaboradores). Desde cierto volumen es posible personalizarlas, y además está la posibilidad de incluir productos congelados (por ejemplo, Pavo para Navidad), sujeto a la fecha de entrega y puntos de distribución que se requiera.
  • Caja A la Medida: Estas Cajas son mucho más que una caja…son un regalo diferenciador, que muestra una preocupación y aprecio mucho más profundo del vínculo colaborador-empresa. Pueden incluir regalos (juguetes, vestuario) productos específicos (ej. productos elaborados por la misma empresa que los regalará a sus colaboradores) y congelados (según fecha de entrega y puntos de distribución). Además, es posible personalizar las cajas, o reemplazarlas por un bolso o mochila con la marca de su empresa, el que quedará para el uso de la familia por mucho tiempo. En definitiva, esta Caja se construye en conjunto con su empresa, según sus necesidades.

Si necesita más información, contáctenos en cajas@icb.cl , o al teléfono 22777 35 35 anexo 621 // 618


Contáctate con nosotros
INGRESA TÚ EMAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS
Mercado Público

Mercado Público

ICB Proveedor Habilitado

Leer Más
Lanzamiento

Lanzamiento

Certified Angus Beef en Chile

Leer Más
Café Lavazza

Café Lavazza

en tu Oficina

Leer Más
PLATOS PREPARADOS

PLATOS PREPARADOS

Simplifica tu operación!

Leer Más