Cómo Funcionamos


Somos el mayor proveedor integral de la industria del food service.

Nuestros clientes son todo tipo de restaurantes, cafeterías, hoteles, casinos, banqueteros, cadenas americanas y franquicias, tiendas de petroleras, fábricas de alimentos, heladerías, empresas de catering, fast-food, distribuidores, etc.

Para convertirte en cliente, debes realizar algunos pasos y tener en cuenta nuestras políticas y condiciones, que se detallan a continuación:

  1. Creación de cliente: se debe llenar el Formulario de Creación de Cliente, y presentar los tres últimos formularios de IVA.
  2. Definición de línea de crédito: una empresa externa definirá, de acuerdo a los antecedentes del solicitante, el monto de crédito que tendrá disponible para operar (siendo posible redefinir este monto en la medida que el cliente vaya adquiriendo antigüedad y mostrando un adecuado comportamiento de pago).
  3. Definición de plazo de pago: de acuerdo a los antecedentes del solicitante, se definirá el plazo de pago, el que habitualmente no supera los 30 días.
  4. Forma de pago: transferencia electrónica o depósito bancario.
  5. Pedido mínimo: $50.000 + IVA.
  6. Frecuencia de despacho: dependerá de la ubicación de cada cliente.
  7. Temperatura de transporte de productos: contamos con camiones habilitados para transportar productos secos, refrigerados y congelados.
  8. Cobertura geográfica: realizamos entregas desde Arica a Puerto Montt, llegando a gran cantidad de comunas urbanas, y algunas rurales. Averigüe la frecuencia de entregas en cada comuna del país.

*Es importante destacar que el registro en este sitio web NO LO CONVIERTE EN CLIENTE DE ICB FOOD SERVICE, sino que es sólo la forma para quedar habilitado para solicitar cotizaciones. La creación como cliente para poder comprar, se debe realizar con un Ejecutivo Comercial.

Si quiere ser cliente de ICB Food Service, solicite la visita de un Ejecutivo Comercial aquí o a contactofs@icb.cl.

Contáctate con nosotros
INGRESA TÚ EMAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS
PLATOS PREPARADOS

PLATOS PREPARADOS

Simplifica tu operación!

Leer Más
Lanzamiento

Lanzamiento

Certified Angus Beef en Chile

Leer Más
Café Lavazza

Café Lavazza

en tu Oficina

Leer Más
Mercado Público

Mercado Público

ICB Proveedor Habilitado

Leer Más