Nuestras Instalaciones


Nuestra casa matriz está ubicada en la comuna de Quilicura, en Santiago. Además, contamos con oficinas administrativas en Providencia y una gran cocina interactiva que nos permite reunirnos con nuestros clientes, realizar demostraciones y degustaciones de productos. Lo anterior, con la presencia del Chef, quien es fundamental a la hora de decidir la incorporación de un nuevo producto y que además realiza capacitaciones.

Junto a lo anterior, se encuentra también la bodega de productos de almacenamiento seco, con una superficie de 4.920m² la que cuenta hoy con 10 racks con una capacidad de almacenamiento de 1.720 posiciones, más 948 pallets almacenados a piso; lo que da un total general de 2.668 ubicaciones. También disponemos de una cámara de congelado más la de refrigerado, cuya capacidad es de 2.355m², cuenta con 14 racks los que permiten 1.284 posiciones.

Contamos con siete Centros de Distribución, ubicados en Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Concepción, Temuco y Puerto Montt, todos con instalaciones de primer nivel, con cámaras de refrigerado y congelado, los que  nos permiten abastecer a nuestros clientes desde Arica a Chiloé.

Contáctate con nosotros
INGRESA TÚ EMAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS
Mercado Público

Mercado Público

ICB Proveedor Habilitado

Leer Más
Café Lavazza

Café Lavazza

en tu Oficina

Leer Más
Lanzamiento

Lanzamiento

Certified Angus Beef en Chile

Leer Más
PLATOS PREPARADOS

PLATOS PREPARADOS

Simplifica tu operación!

Leer Más