Nuestro Equipo


Nuestra empresa actualmente posee más de 200 trabajadores, quienes desde sus distintas áreas y ubicación geográfica, trabajan en conjunto para entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Con un equipo comercial de 50 personas, 30 en la Región Metropolitana (Ejecutivos de Ventas y Product Managers) y 20 distribuidos en el resto de las regiones del país,  sumado a más de 10 ejecutivos de Call Center, nos permiten ofrecer una plataforma de atención al cliente de excelencia y responder con eficiencia en la toma de pedidos, información del estado de los despachos y soluciones en la post-venta a cada cliente.

La Gerencia de Operaciones y Logística, cuenta con más de 60 personas, las que sumadas a los servicios externos, conforman una red de apoyo que permite gestionar de manera eficiente toda cadena de abastecimiento, desde la recepción de los pedidos hasta la entrega.

En cuanto a la relación con los proveedores y una correcta gestión de las compras, tenemos un equipo de Product Managers y un departamento de Compras, los que están abocados a la búsqueda de oportunidades y el desarrollo de nuevos formatos de productos, negociar las mejores condiciones de precio y calidad, y lograr la mayor eficiencia en el abastecimiento. Ya que entendemos que para nuestros clientes la rapidez en la entrega es fundamental para el funcionamiento y el éxito del negocio. 

Finalmente, un equipo de Soporte Técnico de primer nivel se encarga de la capacitación del personal, mantención y reparación de las máquinas, y equipos de nuestros clientes. Así, con un Barista profesional, un experto en Panificado y Bollería, y un equipo de técnicos, entregamos asistencia telefónica y presencial a los clientes que cuentan con máquinas de café y hornos en sus instalaciones.

Contáctate con nosotros
INGRESA TÚ EMAIL PARA RECIBIR NOTICIAS Y OFERTAS
Mercado Público

Mercado Público

ICB Proveedor Habilitado

Leer Más
Lanzamiento

Lanzamiento

Certified Angus Beef en Chile

Leer Más
Café Lavazza

Café Lavazza

en tu Oficina

Leer Más
PLATOS PREPARADOS

PLATOS PREPARADOS

Simplifica tu operación!

Leer Más