Nuestra empresa

Food Service

Nuestro equipo

 

Somos una de las más grandes y reconocidas empresas de distribución integral de alimentos de la industria del Food Service en Chile.
Con más de 15 años en el mercado, somos la empresa líder en la industria, con una estrategia inspirada en el modelo norteamericano de operación: el One Stop Shop. Modelo que propone ofrecer una amplia gama de productos, alimenticios y non-food, consolidarlos en un camión, lo que permite ahorrar tiempo y costos de abastecerse con distintos proveedores. Realizamos en una sola entrega y en una sola factura todo lo que necesitas en tu negocio.
Esto genera importantes ahorros, tanto de costo de transporte (que cada proveedor incluye en el precio de venta), como de tiempo de recepción (menos entregas) y tiempo administrativo (menos facturas, menos cantidad de pagos).
Hoy en día, nuestros clientes se abastecen del 100% de su mix, lo que sin duda genera una mayor eficiencia en una industria donde los márgenes son estrechos.
La cobertura nacional es otra de nuestras fortalezas: desde Arica a Puerto Montt, incluyendo la isla grande de Chiloé. Contamos con ocho Centros de Distribución (Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco y Puerto Montt), lo que
permite optimizar nuestro servicio de entrega.
Finalmente, una potente red de proveedores y partners, nacionales e internacionales, nos permiten ofrecer productos novedosos, orientados al food service y de gran calidad.