Nuestro Propósito

Queremos ser una compañía con impacto positivo en la industria de alimentos, con foco en las personas y el medio ambiente.

proveedores

Misión

Proveer con excelencia, día a día, a cada rincón de nuestro país, los alimentos preferidos de Chile y el mundo, asegurando calidad y sustentabilidad en todo lo que hacemos.

Visión

Ser la compañía preferida del sector del sector alimenticio en Chile, agregando siempre valor a clientes, proveedores, accionistas, comunidad, medioambiente y a nuestro equipo.

NUESTROS VALORES

Experticia

Somos personas expertas en nuestro negocio. Conocemos a nuestros clientes y proveedores. Lo que hacemos lo hacemos bien y estamos constantemente buscando como ser mejores.

Sustentabilidad

Somos personas conscientes de que la única estrategia responsable es la sustentabilidad social, medio ambiental y financiera. Siempre buscamos tener impacto de neutro a positivo en nuestro quehacer.

Compromiso

Somos personas responsables, apasionadas y comprometidas, sabemos que si se puede hacer, depende solo de nosotros.

Integridad

Somos personas auténticas, honestas, respetuosas y transparentes.

Diversidad

Creemos que las diferentes miradas son el mejor aporte a la sociedad en que queremos vivir.

Nuestro compromiso

Propósito con los clientes

Entregaremos un servicio de excelencia, velando siempre por la calidad, variedad, oportunidad, distribución e información. Garantizaremos un trato justo, leal y transparente, cumpliendo siempre los acuerdos. Fomentaremos y nos focalizaremos en todos los aspectos de sustentabilidad social, medioambiental y financiera.
clientes

Propósito con los proveedores

Garantizaremos un trato justo, leal y transparente, cumpliendo siempre los acuerdos. Velaremos por el crecimiento constante de cada una de nuestras marcas representadas. Fomentaremos y nos focalizaremos en todos los aspectos de sustentabilidad social, medioambiental y financiera.

clientes

Propósito con los accionistas

Maximizaremos la rentabilidad de nuestra compañía poniendo a las personas y al medioambiente al mismo nivel de importancia. Cumpliremos cabalmente con las leyes y normas.

accionistas

Propósito con la comunidad

Usaremos nuestro conocimiento, infraestructura y recursos para apoyar a las personas de las comunidades de nuestro entorno. Colaboraremos en reducir el desperdicio de alimentos. Incentivaremos el consumo de productos poco procesados, naturales, de comercio justo y de producción local.

comunidad

Propósito con el medioambiente

Todo lo que hacemos, lo haremos buscando tener impacto de neutro a positivo medioambientalmente. Reduciremos al máximo los residuos generados por nuestros productos. Colaboraremos en que no haya desperdicio de alimentos, generando la logística inversa que permita donar alimentos en buen estado a quienes los necesiten.

medioambiente

Propósito con Nuestro equipo

Creemos que el trabajo es una gran oportunidad para el desarrollo integral de las personas a través del autoconocimiento y de la forma de relacionarse.

Crearemos vínculos y contextos propicios para que cada persona pueda desarrollarse integralmente.

Generaremos una cultura de responsabilidad, apertura, confianza, compromiso y aceptación.

Difundiremos la igualdad de derechos y obligaciones entre los hombres y las mujeres en las relaciones laborales, familiares y personales.

Facilitaremos espacios físicos y emocionales, donde las personas podremos ser escuchadas y aceptadas, independiente de su punto de vista. Potenciaremos la conciliación entre la vida laboral y personal, poniendo a la persona en el centro de la estrategia.